COMO HACER FLORES PARA NAVIDAD

Hola de nuevo, seguimos con manualidades Navideñas. Hoy os traigo el paso a paso para hacer flores de papel, para que las coloques dónde tu prefieras. Yo las he utilizado para un centro de mesa. ¿ Os gustan ?.




Materiales para una flor:
  • Dos cuadrados de papel de 8x8cm
  • Dos cuadrados de `papel de 7x7cm
  • Un cuadrado de papel de 6x6cm
  • Troqueladora
  • Lápiz
  • Pegamento universal y pegamento de barra
  • Botón


Se dobla el papel por dos veces y se pasa la troqueladora en una esquina del papel.


Se despliega el papel y se hacen unas marcas de 1 cm en el centro del papel formando una cruz. Después se hacen unos cortes hasta la marca.



A continuación se doblan las esquinas por donde se hicieron los cortes y se aplica pegamento de barra.


Se hace lo mismo con los otros cuatro cuadros de papel. A continuación se pegan unos encima de otros comenzando por los más grandes hasta el papel más pequeño. Por ultimo se pega un botón con el pegamento universal.



Gracias por compartir y por suscribirse gratis a mi canal de youtube.
Nos vemos muy pronto.


  

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes estoy practicando a hacer las flores de papel y mi pregunta es si se puede usar otra cosa u otro material en lugar de la troqueladora algo k lo sustituya podrian ayudarme a esto porfavor de antemano gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si no tienes troqueladora,puedes probar a recortar con las tijeras haciendo unas pequeñas ondas en esa esquina o unos piquitos. Te recomiendo practicar primero con pedazos de hojas que no sean las que vallas a utilizar para hacer la flor. Espero haberte ayudado. Gracias por comentar,un saludo.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home