Orquídeas de goma Eva

Si te gustan las flores y sobretodo las orquídeas, no te puedes perder éste tutorial. Aprenderás a hacer ésta bonita planta de orquídeas para decorar o regalar. Como sabrás hay orquídeas de varios colores, elige tu preferido.





Materiales


Goma Eva blanca y verde
Tijeras, pintura acrilica verde y amarilla
Bastoncitos de oídos
Palito de madera
Cinta adesiva verde, silicona caliente o pegamento
Rotulador naranja, alambre
Plancha del pelo o de la ropa
Plantilla, que la encontraras al final del pot.


Empezaremos recortando las piezas de la plantilla. Colocamos las piezas encima de la goma Eva blanca y comenzamos a dibujar, la pieza de la hoja la pondremos en la goma Eva verde. Después recortaremos todas las piezas de goma Eva.



Cubrimos un trozo de alambre con cinta adhesiva para hacer un tallo. Pegamos el tallo en ésta pieza para hacer el capullo de la flor y unimos las tres partes. Comenzaremos a pintar con pintura rebajada en agua y dejando secar entre un color y otro.


También pintaremos el pétalo más pequeño de la orquídea y la dejamos secar para después hacerle unas pequeñas rayitas con el rotulador. Recuerda que los colores los eliges tú. Pintamos las hojas y las dejamos secar.


Le damos calor a la goma Eva con la plancha del pelo para darle forma a los pétalos. Les hacemos unas rayas a las dos piezas grandes. 



Le quitamos el algodón al bastoncito y lo pegaremos en un trozo de alambre. Ahora unimos todos los pétalos aplicando silicona o pegamento entre uno y otro. Después cubrimos el alambre con la cinta verde y con éste ultimo paso terminaremos la flor.


Le damos calor y forma también a las hojas y le pegamos un tallo más pequeño.



Ahora unimos todas las flores, cuantas más flores mejor quedará tu trabajo. Por último añadimos las hojas.


Si te ha gustado no dudes en compartir éste video.
Nos vemos muy pronto.

Videotutorial



Plantilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home